icono cerrar
Restaurante Café Varela (Hotel Preciados) Calle Preciados, 37 Esquina Plaza de Santo Domingo - 28013 Madrid - Tfno: 91 454 44 06
icono menu
Haz tu reserva
Café emblematico en Madrid

Restaurante en centro de Madrid para eventos y fiestas

CELEBRA TUS EVENTOS
con nosotros

Somos un restaurante gallego en el centro de madrid, podrás encontrar nuestro restaurante muy cerca de gran vía, somos además un lugar reconocido como café emblemático en Madrid lo que lo hace un lugar único y que debes conocer. Celebra cualquier tipo de evento, desde una cena a un cumpleaños o una comida de empresa. Expertos en ofrecer la mejor atención y en celebraciones de eventos, de empresa o familiares, donde la gastronomía y la cocina gallega serán los protagonistas.

Restaurante para fiestas y eventos Madrid

Restaurante eventos de empresa

Restaurante para fiestas privadas

Restaurante para presentaciones

Descargar menú para eventos

¿Estás en busca de restaurantes para eventos en Madrid? Café Varela representa el máximo respeto al sabor tradicional de Galicia. Nuestro restaurante apuesta por la calidad y variedad de la gastronomía gallega, así como por una excelente selección de vinos nacionales e internacionales.

Con un gran equipo de profesionales de la restauración al mando, Café Varela tiene como objetivo lograr la satisfacción de todo aquel que nos visite. Desde la decoración de nuestras salas y el impecable servicio ofrecido, hasta la vistosidad de nuestros platos, cada detalle se tiene especialmente en cuenta.

Si buscas restaurantes para fiestas para la celebración de un evento o comida especial, no dudes en contar con nosotros. Somos un restaurante de especialidad gallega en pleno centro de Madrid, donde reina la exclusividad y la fabulosa experiencia gastronómica.

Como expertos en ofrecer la mejor atención, nos aseguraremos en todo momento de que nada falte a tus invitados. Se encontrarán siempre atendidos y servidos por nuestra plantilla de profesionales expertos en ofrecer el mejor trato.

Café Varela es uno de los rincones favoritos del pleno centro de Madrid, escogido por los auténticos gallegos allegados de la tierra. Un recorrido por un espacio con mucho encanto, impregnado por la esencia más pura de la tradición gallega.

Reserva Telefónica
Reserva Online