icono cerrar
Restaurante Café Varela (Hotel Preciados) Calle Preciados, 37 Esquina Plaza de Santo Domingo - 28013 Madrid - Tfno: 91 454 44 06
icono menu
Haz tu reserva
Restaurante centrico madrid gallego
NUESTRAS
Cartas y tapas

Restaurante gallego carta de tapas y raciones

¿Viajar a Galicia sin salir de Madrid? En Café Varela es posible. Ven y disfruta de lo que ofrecemos en nuestra carta de tapas y raciones que fusionan la esencia más pura de la tradición gallega con la gastronomía internacional vanguardista.

Nuestro restaurante gallego en Madrid ofrece una experiencia gastronómica por las tierras gallegas. Desde un picoteo de exquisitas tapas variadas, hasta el disfrute de platos en los que prima la fusión de la cocina sana, tradicional y gallega. El remate final lo compone una variada selección de postres caseros y ligeros, así como lo más típico de las tierras gallegas.

Ofrecemos menús para empresas y la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos y fiestas. De los restaurantes en el centro de madrid somos un café emblematico que merece la pena conocer en una de las calles mas importantes de Madrid como lo es la calle preciados.

¿Estás preparado para adentrarte la más auténtica tradición del norte de España? Café Varela es un restaurante céntrico en Madrid, donde la comodidad, el buen servicio y la maestría de lo antiguo y moderno son los grandes protagonistas.

Gorro navidad
Conoce nuestros menús de nochebuena y nochevieja
Menús Empresa

Restaurante gallego con menú de empresa

Descargar
Reserva Telefónica
Reserva Online